El cuidade de la salud :P

HuesoArt: Trofeos, cristos, calendario azteca y maya.

Publicidad hueso0

el agua en el cuerpo

huesoart: Tan solo bebiendo un poco más de agua cada día podría.

IMPORTANCIA DEL AGUA COMO TRASPORTE DE NUTRIENTES:

La sangre y los pulmones albergan un 92% de agua. Su función primordial es la de transportar nutrientes y oxígeno al resto de células del ser humano. Estos nutrientes se disuelven en agua y pueden pasar a través de los capilares.

LA IMPORTANCIA DEL AGUA COMO REGULADOR DE TEMPERATURA:

Nuestros cuerpo pueden regular la temperatura por medio del agua. El exceso de calor puede disiparse por medio de la sudoración de la piel.

La importancia de mantener los músculos hidratados

El cuerpo es muy sabio y siempre que practicamos deporte nos pide ingerir líquidos por medio de la sensación de
sed, y es que a través del sudor eliminamos toxinas y además sales minerales necesarias para el correcto funcionamiento muscular, por ello el líquido es necesario, ya que es la manera de reponerlas. Pero no solamente por esto es necesario tener unos buenos niveles de líquidos, sino que es esencial para el correcto estado muscular.

El agua es una gran parte de nuestro cuerpo, por lo que es esencial que los tejidos estén perfectamente hidratados. La ingesta de líquidos es la mejor manera de conseguirlo, y es que a pesar de lo que muchos piensan, si mantenemos los niveles de líquidos en óptimas condiciones conseguiremos evitar la acumulación de éstos en el organismo. Junto a esto, mantener una correcta hidratación es la mejor manera de lograr que los músculos se mantengan flexibles y preparados para el esfuerzo que supone el entrenamiento.

3 thoughts on “El cuidade de la salud :P

  • Los problemas del exceso de peso, es familiar para muchas personas; especialmente las mujeres que son las que más sufren con el sobrepeso. Alguien se resigna a este problema; yo estoy incluida en la lucha con éxito variable. He leído muchos libros diferentes sobre el tema, me gusta experimentar y probar diferentes medicamentos que ayuden a reducir el sobrepeso y normalizar el metabolismo. Algunos de ellos ayudan, pero en la mayoría de productos al terminar con dicho tratamiento; regresa rápidamente a su nivel anterior, subiendo otra vez de peso.

    adelgazantes Fito spray

    Hace un mes, encontré en el Internet un nuevo producto relacionado como bajar de peso; llamado Fitospray. La información de este producto me ha interesado y que no es necesario realizar con tanto esfuerzo para poder controlar la ingesta de alimentos. Está claro que este es el trabajo de la comercialización de costumbre — de hecho, yo solía luchar durante años y seguir estrictamente con el contenido calórico de los alimentos y también para controlar el apetito. Pero al probar este producto gracias a este medio que me ilustro mucho y fue muy interesante para mí; porque era especialmente lo que más quería.

    tratar de decirnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *